Taquería Local | NUESTRO CONCEPTO
15397
page,page-id-15397,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 
about
TACOS LOCALES

¿A quién no le gustan los tacos?
Al momento de elegir dónde comer, cerca de la oficina o fuera de casa, el platillo favorito de los mexicanos son los tacos. Y fue pensando en todos aquellos que buscan un restaurante-bar taquería, que se creó Taquería LOCAL, un concepto muy fresco, con buena música, dentro de un ambiente joven, que combina la excelente calidad en todos sus platillos con la rapidez en el servicio.

 

Para los que viven y trabajan en el área de Santa Fe, la ubicación es de lo mejor, se encuentra en Juan Salvador Agraz 61  Local 105-B Colonia Lomas de Santa Fe, y cuenta con un horario de servicio de las 13.00 a las 2.00 horas, además de ofrecer servicio a domicilio hasta la media noche.

 

El grupo de inversionistas de Taquería LOCAL, tiene grandes planes de expansión en México, por lo que ha puesto especial dedicación en el concepto y diseño del lugar, así como en el menú y la capacitación del personal, siempre teniendo como objetivo, ofrecer la mejor experiencia a sus comensales.

 

¿Qué pedir?
El menú de Taquería LOCAL tiene opciones para todos los gustos, desde los tradicionales tacos al pastor y de bistec, hasta los volcanes y las costras locales; también cuenta con ensaladas y un menú light para los que están a dieta, y para los que quieren cerrar con broche de oro, podrán elegir entre ocho delicias, como puede ser un tiramisú o un volcán de chocolate.